Mis experiencias de viajes de placer, negocios, aventuras viajeras por todo el mundo. Una confesión de lo que hago y mis comentarios globales a cerca del mundo en el que vivimos.
Confieso que he viajado - Nuevo sistema de literas para bodegas de carga en Airbus 330
  • 1

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Hay diversas configuraciones según  vuelos y clientes.

 

Lowe Deck Airbus 330

Cuando uno viaja  embutido en un asiento de  clase turista empieza a  darle vueltas a la cabeza sobre … ¿ por qué  no se puede aprovechar mejor el espacio que hay en una sala cabina ?

. Ir…  todos tumbados o  algo que aprovechara  mejor el espacio.Es cierto que los espacios en los aviones tienen que cumplir con unos altísimos estándares de seguridad que no permite hacer demasiados experimentos y co llevan largos procesos en la homologación de sus nuevos sistemas. Philippine Airlines, hace más de 20 años,  se enorgullecía de llevar, en su clase de Lujo, Mabuhai , unas literas plegables  ,homologadas en las que podías despegar y aterrizar tumbado con un cinturón de seguridad. Argumentaban  que era el único sistema en el mundo apto  para viajar totalmente tumbado durante los largos vuelos de  la compañía.

Esperemos que esto haga nos haga pensar que, el A330  es un nave más amplia...


 Más tarde  los asientos de las” Business Class”  evolucionaron a camas o sistemas más cómodos para el viajero, siempre en el misma sala central o Deck y por supuesto ganando  comodidad de para la Business. Class.

Lower Deck Airbus 330 bis
Ahora vamos más allá , una compañía  de capital francés  desarrolladora de equipamientos para aviación civil  y aeroespacial  llamada Zodiac ha desarrollado un sistema de literas o más bien un sistema  de instalaciones modulares para la zona de las bodegas de los aviones  o Lower decks que permite convertir ese espacio en una  área de literas muy cómoda y con un agradable ambiente de nave especial de  película de ciencia ficción- Le idea es estupenda porque es un sistema modular que permite cambiar y reemplazar en cada aterrizaje que la nave hace  y así variar la configuración de la cabina para ser una zona de lujo o ,  simplemente, una bodega de cargo o un lujoso área de esparcimiento .
En principio el sistema estará disponible a partir del 2020  para las bodegas de  Airbus 330. Esperemos que esto haga nos haga pensar que, el 330  es un nave más amplia. Están realizado avances para presentarlos en los Airbus 350 . Según indicaciones de la compañía, ha despertado sumo interés en muchas compañías  ya interesadas  en empezar a instalar el sistema en algunos vuelos.
Esto vuelve a  llevarme  a la conclusión que hace tiempo comento a mis amigos. El equipaje de bodega cada vez va a tener que ser más reducido y nos van a cobrar más por trasportarlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand