Mis experiencias de viajes de placer, negocios, aventuras viajeras por todo el mundo. Una confesión de lo que hago y mis comentarios globales a cerca del mundo en el que vivimos.
Confieso que he viajado - Las Criptomonedas: el Oro 2.0
  • 1

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

criptomonedas 2

Que vamos disparados hacia un nuevo orden mundial  (NWO) ya lo asumimos todos.  El asunto es como va a quedar cada país dentro del  nuevo panorama internacional con un horizonte, yo creo, no más lejano del 2025. Uno de los elementos más importantes será el cambio a una moneda virtual ¿Estamos preparados?

 

.
Las criptomonedas ya se anuncian hasta en Facebook, que tiene la suya propia llamada  Libra. Pero.. ¿Compraría o pagaría usted con la  criptomoneda de una empresa que ha tenido litigios por el uso fraudulento de terceros de la información que en su red social  aparece?.
Esto mismo ha pensado la FED para decidir que Libra no va a ser la criptomoneda utilizada  por ellos. Sin embargo, lgo que rechazaban durante los últimos 4 años, ya lo marcan como una necesidad urgente. En menos de un año han de anunciar el uso de una moneda virtual.
Donald  Trump que va a marchas forzadas en su carrera  Nacionalista, necesita una criptomoneda para desmarcarse del  Dólar Globalistas y  tiene muy poco tiempo, sin embargo, la FED es globalista. ¿Ambos coinciden?
En absoluto pero si Trump  desea una criptomoneda es la FED la que debe darse prisa o el Presidente  elegirá una y en ese caso no van a  coincidir.


Donald  Trump que, va a marchas forzadas en su carrera  Nacionalista, necesita una criptomoneda


Ya hay varios países que han adoptado una criptomoneda, esto permite operar con libertad y ser independiente del  Dólar. Ese es el caso de Venezuela que ha adoptado el Bitcoin a marchas forzadas. Está claro por qué no hay que explicarlo mucho.
A pesar que el sistema   volverá al patrón oro tendrá que haber  un garante que empareje el oro con la moneda, sin pasar por una reserva o banco central que pueda imprimir  a su antojo. Por tanto , una criptomoneda bien balanceada,  podrá permitir evitar fraudes monetarios. Una vez emparejados  no habría  posibilidades de imprimir más.  La criptomoneda será el Oro 2.0.
Hasta aquí todo está claro, sin embargo ¿por qué el precio del oro tiene un Valor determinado? O quien fija el valor del oro.
Recordemos que el oro adquiere un valor que también fijan  los actores del Nuevo orden mundial. London Goldfixing, perteneciente a la Familia Rothschild, actores  de esta obra de teatro es  La familia Inglesa pertenece a  los globalistas.  La asociación pasó a tener cuatro asociados.  Scotia Mocata, Barclays Capital , Deuscthe Bank ( cielos que miedo) y Societé Generale.¿Entonces   Que conclusiones sacamos? Está bastante difícil. Pero es complicado desmarcarse de algo si al final siempre volvemos a los mismos actores ¿no creen?. Bitcoin ha conseguido su valor por la edición limitad y más que controlada a través de BlockChain de su moneda y este parece ser el camino. Es decir, no solo hay que desmarcase de Bancos  y reservas si no también guardar un emparejamiento  con el oro que no dependiente de la fijación de precio de manera arbitraria. En fin complicado pero ese es el gran reto del  Oro 2.0.


https://alnavio.com/noticia/19478/delared/en-venezuela-la-locura-por-el-bitcoin-no-tiene-fin.html

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand