Mis experiencias de viajes de placer, negocios, aventuras viajeras por todo el mundo. Una confesión de lo que hago y mis comentarios globales a cerca del mundo en el que vivimos.
Confieso que he viajado - Inglaterra, el Brexit y las mentiras que nos cuentan 1/2
  • 1

Desayunando en casa, hace tres años veo con sorpresa que, en el noticiario, el referéndum para que Inglaterra saliera de la Unión Europa había conseguido el sí. No me lo podía creer. Creo que después de Lehmam había sido la noticia qué más nos podía afectar en el seno de la Lucha de llamado NWO Nuevo orden mundial.

Brexit2

Han sucedido,  después de esa mañana,  muchas noticias que tambalean la paz espiritual de todos los que tenemos cierta conciencia  y sabemos que  “esto no va  bien”.  Los movimientos de Chalecos Amarillos en Francia, que probablemente se pronuncien en otros países como Alemania e Italia, los conflictos en Oriente medio , la proximidad de Irán hacia un nuevo Geo-conflicto ,  la rarefacción de liquidez de países como Venezuela, argentina. Turquía.. son piezas más del puzzle del NWO que, a los socio conscientes, nos preocupa cada día más , teniendo  la impresión que nos dirigimos  hacia un destino Geopolítico de  mala perspectiva

Nos dirigimos  hacia un destino Geopolítico de  mala perspectiva...

Estos mismos “reordenantes” del mundo,  tiene la costumbre de manipular las noticias a través del control de  los medios, que es lo que les permite hacer sus cambios y presiones internacionales y empiezo a pensar, que esas noticias que nos indican que Inglaterra va al caos debido al Brexit, no  son más que  mentiras y cortinas veladas para que el resto de la EU no piense que  salirse es una  opción.

Pero lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de Grúas construyendo en Londres, indicador indiscutible que hay inversión. Si hay inversión es porque esperan que haya negocio. Aún más me ha llamado la atención, la misma dinámica en Manchester, en concreto en Salford que estaba tan plagado de grúas y máquinas construyendo, que no era posible caminar por muchas aceras.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand