Mis experiencias de viajes de placer, negocios, aventuras viajeras por todo el mundo. Una confesión de lo que hago y mis comentarios globales a cerca del mundo en el que vivimos.
Confieso que he viajado - Viajes y Negocios
  • 1

De Camino al Nuevo Orden, va a  haber muchos cambios en el mundo del turismo y en concreto en los viajes. Como siempre, las líneas aéreas copan mi mayor interés. Creo que las teorías de los gurús de la economía  convergen. Van a quedar pocas, selectas y su modo de operar va a ser  completamente distinto.

Se consolidan las bases de colaboración entre ambos gobiernos en una alianza que, tácticamente, devuelve  a Rusia una buena porción de  liderazgo geopolítico mundial.

Cada vez más oímos hablar de monedas que no se ven y no se pueden tocar. ¿El fin de la moneda fiduciaria está próximo o ya ha empezado a desaparecer?

Saflrod

Mi impresión viene por varios puntos interesantes a comentar:

  • Nunca se sintieron Europeos del todo. Siguieron con su moneda, la Libra Esterlina, que se mantiene fuerte a pesar de devaneos de  principios  del referéndum de separación.
  • Nunca firmaron el tratado Schenguen y por tanto, no hay libre circulación desde el continente Europeo. Si bien, los ciudadanos Europeos podemos entrar ( de momento ), con un documento de identidad, sin necesidad de pasaporte.

Desayunando en casa, hace tres años veo con sorpresa que, en el noticiario, el referéndum para que Inglaterra saliera de la Unión Europa había conseguido el sí. No me lo podía creer. Creo que después de Lehmam había sido la noticia qué más nos podía afectar en el seno de la Lucha de llamado NWO Nuevo orden mundial.

Brexit2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand