Mis experiencias de viajes de placer, negocios, aventuras viajeras por todo el mundo. Una confesión de lo que hago y mis comentarios globales a cerca del mundo en el que vivimos.
Viajes y religión

Hoy es el patrón de, Madrid y he decidido hacer un post a cerca de San Isidro,  que en la Regla de Ochá o  más conocida como Santería corresponde con el Santo  Oricha OKO . 

Mahakala, tibet, Budismo. Vrajayana, dharma,

La  definición de Mahakala  es compleja de entender para una persona no acostumbrada a las doctrinas de Asia, quizá porque  los occidentales pensamos  analíticamente y los orientales más sintéticamente. Es origen  arquetípico del  añorado  deseo humano de la   espiritualidad.

San Jorge, El día internacional del libro  y el aniversario de Nuestro querido Miguel de Cervantes Saavedra.
Además yo celebro mi onomástica  con cierto orgullo. Cada año, es más popular la celebración de este día. Hay países que llevan el nombre del Santo, Georgia , y la cruz de San Jorge hondea en la bandera de Inglaterra sobre un campo blanco.

Que Japón, para todos los occidentales es un país exótico, es poca noticia. El país cada vez está más abierto al turismo y se nota mucho.

Después de tanto viaje he visto que todas tienen puntos en común. Es el subconsciente colectivo que nos lleva a tener las mismas creencias.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand