Mis experiencias de viajes de placer, negocios, aventuras viajeras por todo el mundo. Una confesión de lo que hago y mis comentarios globales a cerca del mundo en el que vivimos.
Los Taxis de México DF.


Era una mañana del mes de Junio,  un calor considerablemente  pegajoso se nos metía por la ropa  nos disponíamos a ir al instituto Panamericano de Geografía e historia ,que tiene su sede en la colonia del observatorio dela capital Mexicana . 


Llego a México DF en una Tarde del mes de Septiembre desde Panamá. En el viaje iba solo, tenía una reunión en el Instituto Panamericano de Geografía e Historia al día siguiente.

Ya en el avión, en pleno descenso, me había fijado mis objetivos para esa tarde.
Me había trazado un plan. Llegaría a las 2 al DF iría al Hotel de siempre, El María Cristina en el paseo de Reforma, de ahí al museo de Antropología del DF inmenso, soberbio magnifico. Sólo lo había 20 minutos andando por la misma avenida. Podría disfrutar toda la tarde allí  ¡que maravilla!, sin prisa. Me evadiría del trabajo viendo objetos de los Mayas , Aztecas , Mexicalis, El gran calendario Azteca hecho de piedra, en fin. Mis amigos que lo habían visto me dijeron que había que echar el día entero. Yo disponía de una tarde que a falta de un día me vendría bien.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand