• 1

Pocas veces  un vino me había generado tanta curiosidad. El palo cortado es un vino difícil de encontrar, incluso en el mismo Jerez de la Frontera, lugar donde se inició su elaboración a base de vinos delicados…

Queridos amigos, hoy os presento este rico dulce  que los madrileños acostumbraban a degustar entre primeros de  de mayo y día 15 para conmemorar el patrón de las fiestas locales de Madrid.

Seguimos con este mini homenaje serie de Homenaje a Don Miguel de Cervantes en su 401 Aniversario. Queremos hacer platos reflejados en sus obras, sencillos.Cocina Exquisita que no pasa de moda y que siempre será bienvenida.

EL día 23  de Abril es el 401 Aniversario de La muerte de D. Miguel de Cervantes Saavedra. Nuestro máximo exponente en la Literatura Española  y diría de Habla Hispana. Siento que no le estamos haciendo homenaje como el merece.


La primera vez  que lo probé Estaba e Berlín  hace muchos años y en la calle había 8 bajo cero. No se podía estar, era un frio  insoportable, acababa  de salir del Pergamon  Museum.